Quienes Somos

Somos una Reserva Natural de dependencia Universitaria dentro del Área Protegida correspondiente al Parque Sierra San Javier, siendo administrada por la Facultad de Ciencias Naturales e IML.
La Reserva Experimental Horco Molle se encuentra en un sector conocido como Lomas de Imbaud, del departamento de Yerba Buena- Tucumán, aproximadamente en las coordenadas de 65º19’ de longitud oeste, y 26º48’ de latitud sur. Se encuentra dentro de las 14.000 has pertenecientes a la Universidad Nacional de Tucumán, correspondiéndole a la institución 200 has.

Quienes Somos

Quienes SomosSomos una Reserva Natural de dependencia Universitaria dentro del Área Protegida del Parque Sierra San Javier, siendo administrada por la Facultad de Ciencias Naturales e IML.

¡Vení a la Reserva!

¡Veni a la Reserva!Abierta los fines de semana y feriados de 9 a 19hs. Contamos con una zona de descanso, equipada con merenderos disponibles para su uso.

Rehabilitación

RehabilitacionLa REHM es un centro de referencia en educación ambiental, rescate y rehabilitación de fauna y programas de conservación de especies y ecosistemas.

Search