En estos momentos la Reserva se encuentra cerrada hasta nuevo aviso.

Proyecto Tucán

PROYECTO TUCANEste proyecto busca Restituir un frugívoro y dispersor importante para las yungas de la provincia. Contribuir a la supervivencia a largo plazo del tucán en la provincia de Tucumán. Reforzar las poblaciones de tucanes en la provincia de Tucumán, mediante la liberación de ejemplares decomisados y de cautiverio. Usar al tucán como especie bandera para la conservación de la Reserva San Pablo y el resto de la Sierra de San Javier.Aumentar el valor ecoturístico de la Reserva San Pablo y la Sierra de San Javier como parte de su puesta en valor ante la sociedad.

Ver más en https://www.facebook.com/Proyecto-Tucan-336239920351008

PROYECTO TUCAN1

Quienes Somos

Quienes SomosSomos una Reserva Natural de dependencia Universitaria dentro del Área Protegida del Parque Sierra San Javier, siendo administrada por la Facultad de Ciencias Naturales e IML.

¡Vení a la Reserva!

¡Veni a la Reserva!Abierta todos los días de 9 a 19 hs. Contamos con una zona de descanso, equipada con merenderos disponibles para su uso.

Rehabilitación

RehabilitacionLa REHM se ve a futuro como un centro de referencia en educación ambiental, rescate y rehabilitación de fauna y programas de conservación de especies y ecosistemas.

Search