En estos momentos la Reserva se encuentra cerrada hasta nuevo aviso.

Quienes Somos

Somos una Reserva Natural de dependencia Universitaria dentro del Área Protegida correspondiente al Parque Sierra San Javier, siendo administrada por la Facultad de Ciencias Naturales e IML.
La Reserva Experimental Horco Molle se encuentra en un sector conocido como Lomas de Imbaud, del departamento de Yerba Buena- Tucumán, aproximadamente en las coordenadas de 65º19’ de longitud oeste, y 26º48’ de latitud sur. Se encuentra dentro de las 14.000 has pertenecientes a la Universidad Nacional de Tucumán, correspondiéndole a la institución 200 has.

Quienes Somos

Quienes SomosSomos una Reserva Natural de dependencia Universitaria dentro del Área Protegida del Parque Sierra San Javier, siendo administrada por la Facultad de Ciencias Naturales e IML.

¡Vení a la Reserva!

¡Veni a la Reserva!Abierta todos los días de 9 a 19 hs. Contamos con una zona de descanso, equipada con merenderos disponibles para su uso.

Rehabilitación

RehabilitacionLa REHM se ve a futuro como un centro de referencia en educación ambiental, rescate y rehabilitación de fauna y programas de conservación de especies y ecosistemas.

Search